miércoles, 17 de septiembre de 2008

UN PASITO MÁS.

En la última reunión de la Asamblea pro Consejo de la Juventud se conformo una comisión legislativa para redactar las disposiciones generales del Reglamento Interno del Consejo de la Juventud Municipal de AltaGracia.

Este miércoles 17 de septiembre se reunieron las juventudes partidarias en la Casa de la Cultura a las 20 hs como fue previsto en la reunión anterior (ver cada vez mas cerca el consejo de la juventud).

En esta ocasión se consensuo entre las juventudes de la U.C.R. y del P.J. armar una comisión legislativa que contara con 2 representantes de cada uno de los partidos que conforman el Órgano Legislativo para dictar el reglamento interno, este reglamento luego será aprobado por el mismo Órgano Legislativo.

Los miembros de esta comisión son Juan Pablo Bassola y Juan Ratti (U.C.R.) y Maria Eugenia Campanelli y Enrique Garay (P.J.) y falta esperar los delegados del P.S.

Esperemos que se siga trabajando de la misma manera así se llega al objetivo que ya esta cerca. La próxima reunión se realizara el jueves 25 de septiembre en la Casa de la Cultura….sigamos apostando a este espacio que tanto le hace falta a la juventud de nuestra ciudad.

Manuel Ortiz.

2 comentarios:

victoria dijo...

Bien sigo en la misma postura, es un organismo burocrático,y estoy seguro que no es lo que necesita la juventud, lo que menos necesita la juventud es que los reglamenten, la juventud, necesita, libertad e independencia de opinión y acción, y en ese contexto no creo que la juventud socialista, con la cual tengo diferencias políticas,vayan a participar, ellos originaron un cambio importantísimo, conformaron una asamblea soberana, donde hizo la experiencia la juventud radical pero estan muy abocados a su condición de burócratas y defensores del sistema, que no pudieron seguir en defensa de los derechos de los trabajadores y estudiantes.En esa asamblea se puede opinar y no sentirse ofendido ni agraviado porque uno no piense de la misma forma, y porque entiende que el cambio no debe ser de maquillaje sino, social, político y económico,seguiré de cerca y criticando, mi intención es que nos podamos encontrar cerca cuando debamos llevar una causa en común.

diego dijo...

de una vez por todas nos dan un espacio, lo aprovechemos. Pero con ideas claras, con el objetivo de ayudar a la juventud, con las ganas de aprender. Esto no servira si participa gente con la idea de implementar una politica destructiva. Le pongamos pilas y fuerza a este gran proyecto.